Inicio » Destacados » Una noche para recordar

Una noche para recordar

Te ayudamos a elegir el ajuar perfecto y te entregamos los mejores tips para que esos encuentros de tu luna de miel sean inolvidables

57442361

Que te sientas sexy, cómoda, femenina y elegante en tus primeras noches de recién casada, son objetivos esenciales de cualquier novia, pues no solo importa cómo te veas por fuera, sino también que tu ropa interior seduzca a tu marido en un 100%. En DeNovios te ayudamos con los mejores tips, ¡no te los puedes perder!

Siguiendo la tradición… Escucha con atención cada consejo que te dé tu mamá y amigas casadas, ya que como tal dice el dicho: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Dicho esto, te contamos lo que por tradición debe llevar el ajuar de la novia ete gran día. ¡Anótalo!

– Algo azul: como símbolo de fidelidad amarra donde tú quieras una cinta azul.

– Algo prestado: usar algo de otra persona el día de tu matrimonio significa amistad.

– Algo viejo, algo nuevo: esta tradición es como símbolo de la conexión con tu pasado y las esperanzas que tienes de comenzar una nueva vida.

– El velo: simboliza la virginidad y la inocencia de la novia.

– Tirar arroz: esto se hace al término de la ceremonia como señal de fertilidad.

– El anillo de compromiso: ¡seguro que esto no lo sabías! El anillo se usa en el dedo anular, ya que la tradición dice que la sangre de este dedo va directo al corazón.

– Usar perlas: si sueles llorar cada vez que te emocionas y no quieres que esto pase el día de tu matrimonio, evita utilizar perlas en tu vestido o tocado, para impedir que tus sentimientos se desborden.

Nada al azar: el ajuar de la novia incluye tanto la ropa interior que usará el día de su matrimonio, durante la luna de miel y los primeros meses de recién casada. Por esto, la elección del mismo no debe ser un simple trámite, éste requiere preparación y dedicación para que no quede nada sin pensar para la gran noche y el soñado viaje. Con tiempo debes adquirir lencería nueva para sorprender a tu marido y no acomplejarte por si estás sexy y seductora, ya que de seguro lo estarás si planeaste este tema con anticipación.

481404385

La primera vez: En DeNovios pensamos en todas. Por eso, si eres de las que espera ansiosamente la primera noche de recién casada no puedes dejar de leer los siguientes consejos para tu primera vez. Sin lugar a dudas tus amigas te deben haber contado cada detalle para prepararte para este momento, pero no te guíes por lo que te han dicho, pues todas las experiencias son diferentes por lo que es importante que controles tus expectativas, solo encárgate de enfrentar ese día con muy buena actitud. Los juegos previos son esenciales para preparar y relajar el cuerpo. No descuides tu ropa interior, debes sentirte segura y sensual. Olvida tus complejos, ya que éstos pueden ser obstáculos. Confía en que él te verá perfecta. Relájate y disfruta, si no sale perfecto no te preocupes, ¡pueden intentar cuántas veces quieran!

dv2174028

La droga del amor: El chocolate contiene feniletilamina, químico que el cerebro libera cuando nos enamoramos. Por esto se le conoce como la droga del amor y se dice que es un alimento afrodisíaco al igual que las nueces, el aceite y algunos vegetales. ¡Úsalo como quieras!

490577915