Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Una joya por descubrir: Mozambique

Una joya por descubrir: Mozambique

Mozambique está ubicado en la costa sur oriental de áfrica y ofrece los mejores destinos de playas del continente. El servicio personalizado y el lujo son el complemento perfecto para un paraíso en la tierra.

denovios-lunademiel

Mozambique tiene muchos atractivos y uno de los más destacados son sus playas vírgenes, paradisiacas y tropicales. Los Parques Nacionales también son un imperdible para ver naturaleza y los safaris para conocer la exótica fauna del país africano. Además también puedes acampar en algunas de éstas reservas naturales.

Tiene un clima cálido y tropical con dos estaciones bien marcadas: la húmeda -entre octubre y abril- y la seca –de mayo a septiembre-. En la época húmeda, como su nombre lo dice, podrás toparte con lluvias torrenciales en la zona de la costa.

Podrás encontrar una amplia variedad de hoteles, desde los clásicos y tradicionales hasta modernos, pasando por todos los presupuestos.

Ideal para combinar con safaris a Sudáfrica, Botsuana o Zambia, las playas de este increíble país son el destino de luna de miel por excelencia. Aguas turquesas, arena blanca y resorts de lujo para que el descanso sea ¡100% asegurado!

¿Cómo llegar?

Si quieren tener una luna de miel aventurera en Mozambique y conocer otros países del continente africano pueden cotizar con la agencia de viajes Into África (www.intoafrica.cl) expertos en organizar lunas de miel en ese continente. ¡Un imperdible!

Si quieres ver más destinos de luna de miel, haz click aquí.