Inicio » Inspírate » Ideas » ¿Un matrimonio distinto?

¿Un matrimonio distinto?

Porque los consejos e ideas nunca son suficientes, te damos entretenidos tips para hacer de tu matrimonio el día más especial de tu vida con lindos detalles

camara

¡Poses, cámara y acción!: ¿Qué pasaría si los recuerdos estuviesen en movimiento? Ch Studio (www.chstudio.cl) incorporó esta creativa alternativa creando los Cinebook, unos pequeños libros personalizados con fotografías de la pareja, que se animan mientras sus hojas avanzan rápidamente. Con este novedoso formato pueden relatar una pequeña historia que les sirva como parte del matrimonio o incluso como recuerdo para los invitados.

camara2

Para no parar de bailar: Si bien las mujeres son sumamente preocupadas en cada matrimonio luciendo intachables de pies a cabeza, en general los tacos con el paso de las horas las hacen sufrir. Regalonéalas y durante el baile, pon recipientes con hawaianas o zapatos bajos. Serán sus mejores compañeros en la pista de baile.

chalas

Fechas que marcan: llegó el gran día y qué mejor que recordar los momentos más importantes de tu relación, escribiéndolos en una pizarra, o en alguna parte visible por todos tus invitados. El día de la primera cita, del primer beso o del compromiso escritos con distintos tonos y formas. ¡Será un detalle muy significativo!

fechas-marcan

recuerdo2

Queridas flores: hoy existen muchas oportunidades para escoger las flores perfectas, sin embargo, puedes personalizar aún más tu ramo. Arregla la base forrándola con telas de encaje, raso, macramé o la que más te guste y agregando una aplicación que te identifique. ¡Te encantará el resultado!

flores

Si quieres más tips para sorprender en tu matrimonio, puedes seguir leyendo acá.