Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Un espacio en la selva para dos

Un espacio en la selva para dos

Descubran la experiencia del amor salvaje y tropical en medio de la selva de Costa Rica

Picture1

¿Amantes de la selva y la tranquilidad? Sin duda alguna, Hotel Costa Verde en Costa Rica es lo que están buscando… ¡Atención! A tan solo un kilómetro de distancia del Parque Nacional Manuel Antonio se encuentra este lugar, el que con tres piscinas exteriores, spa y centro de bienestar, alberga a cientos de personas en sus 70 piezas construidas en la cima de la selva, ideal para quienes visitan el complejo con la intención de vivir una gran experiencia junto a la naturaleza y en la comodidad de un excelente hotel.

Costa Verde está situado en la ciudad de Quepos y su nombre se explica por sí solo: situado en las cercanías de preciosas playas con vista al Océano Pacífico (a tan solo 400 metros está la Playa Espadilla Norte), cuenta con las más exóticas especies de flora y fauna sumidas en la selva costarricense del Parque Nacional Manuel Antonio.

La más nueva atracción del hotel es la suite ejecutiva de dos piezas ambientadas en el fuselaje reciclado de un Boeing 727 del año 1965. El avión clásico está ubicado al borde del Parque Nacional y se encuentra a 15 metros de altura para poder apreciar el océano y las maravillosas vistas a la selva desde la terraza de madera.

Picture6

Al  hablar de selva lo hacemos con completa certeza, ya que desde la terraza de la habitación podrán avistar iguanas, aves nativas (tucanes y loros, entre otros), osos perezosos, pizotes y monos.

Destino ideal para quienes buscan tranquilidad y paz en un perfecto mix selva-playa. Lo más recomendable de la ciudad de Quepos es el Parque Nacional, en donde podrán experimentar recorridos de aventura, largas caminatas por senderos, excursiones en kayac por la costa, paseos a caballo, ecoturismo y pesca deportiva.

Picture10

Y en cuanto a restoranes, Hotel Costa Verde no se queda atrás. Posee dos espacios gastronómicos; el primero de ello es Anaconda el que con características de selva y vistas al océano ofrece las mejores comidas costarricenses e internacionales. Su especialidad está en las frutas frescas y mariscos. Cantina BBQ, bar y restorán con música en vivo, invita a probar mariscos, pollo, filetes y costillas asadas al aire libre.

¡Decídanse! Descubran la experiencia del amor salvaje y tropical en medio de la selva de Costa Rica.

Picture2