Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Turcos y Caicos, América

Turcos y Caicos, América

Si lo que quieren es descansar en la inmensidad del paraíso caribeño, Turcos y Caicos es sin duda alguna el sitio por excelencia.

Luna-de-Miel-Turcos-y-Caicos-Playa

País: Reino Unido

Moneda: Dólar estadounidense

Idioma: Inglés

En América, al parecer las playas “la llevan” en cuanto a destinos de luna de miel. Dependientes del Reino Unido, se encuentran a 200 kilómetros de Cuba, los archipiélagos Turcos y Caicos los que descansan en aguas del Océano Atlántico aunque por sus características se los considera parte del mar Caribe. Si lo que quieren es descansar en la inmensidad del paraíso caribeño, éste es sin duda alguna el  sitio por excelencia.

En su mayoría de raza negra, los 30 mil habitantes reciben cientos de turistas cada año, quienes llegan atraídos por sus playas vírgenes, aguas cristalinas y arrecifes de coral perfectos para el buceo y snorkelling. Amplia oferta de actividades, hotelería y servicio de primer nivel es lo que hallarán en Turcos y Caicos.

Cada archipiélago está compuesto por diversas islas con personalidad propia y en cada una encontrarán magníficos lugares…

Luna de Miel Turcos y Caicos Playa

En Providenciales, también conocida como Provo y perteneciente a Caicos, encontrarán una gran oferta de hoteles, restaurantes y actividades, además de la “Mejor Playa del Mundo”, de acuerdo a varias publicaciones de turismo. Se trata de Grace Bay, ubicada al norte de la isla Provo, la cual cuenta con una playa paradisíaca en donde podrán bucear y hacer snorkelling en una maravillosa barrera de coral. Sus arenas blancas y aguas cristalinas albergan importantes resorts. Un imperdible es recorrer la playa a caballo durante el atardecer. Para quienes practican el golf, en Provo se sorprenderán con un campo de 18 hoyos rodeado de vegetación tropical. Al sur está Chalk Sound, una laguna de aguas turquesas y varias playas y cayos en donde hay exclusivos sitios privados.

Si lo que buscan es bucear con las especies marinas más exóticas, deben visitar Grand Turk, ya que aquí la barrera de coral da paso a la división de los archipiélagos: donde la fauna marina migra desde el Caribe hacia otras aguas, por lo que el nado, por ejemplo, con ballenas jorobadas es un panorama seguro. Además, en esta isla está la capital de Turcos y Caicos: Cockburn Town en donde la historia está representada en ruinas y antiguos edificios.

South Caicos es otra de las islas más importantes, en la que además de bucear con exótica fauna marina, puesto  que está separada solo por un canal con Grand Turk, podrán degustar las mejores langostas y ostras. ¡Ojo que las ostras son afrodisíacas!

Definidas como “paraíso natural” se encuentran Middle y North Caicos. Una amplia diversidad de flora y fauna recibe a los turistas que desean tranquilidad en un lugar prácticamente deshabitado como lo son estas islas.

 

Escapen del turismo en masa y déjense hipnotizar por las aguas azules de Turcos y Caicos: uno de los secretos mejor guardados del Caribe.