Inicio » Inspírate » Ideas » Tips para sorprender en tu matrimonio

Tips para sorprender en tu matrimonio

¿Cómo marcar la diferencia? ¿En qué innovar? Estas son algunas de las preguntas que uno se hace a la hora de planificar un matrimonio.

2

Los matrimonios excepcionales son aquellos que tienen detalles únicos y personalizados y aquí te entregamos las mejores ideas que serán tendencia este año, para hacer de tu gran día uno memorable.

Fotos en la mesa de los invitados contigo: un detalle que les encantará a tus invitados es ser recibidos en sus mesas por fotos personales con ustedes. Será un detalle único y personal que todos valorarán y nunca olvidarán.

La guinda de la torta, figurita de los novios: las figuras arriba de la torta no necesariamente tienen que ser de una novia y un novio parados juntos. Ahora puedes mandarlos a hacer y pueden ser personalizados, parecidos a ustedes o haciendo algo diferente como un baile o abrazados. ¡Lúcete!

3

Llegada de la novia original: en vez de llegar en el clásico auto, ¿por qué no hacerlo en una carroza o en una camioneta combi? Podrías llegar en un bote bonito si te casas en la playa. Todo depende de dónde y cuándo es tu matrimonio.

1

Planta un árbol: un acto muy simbólico que represente su unión podría ser plantar un árbol. No solo es una idea original, sino que podrán disfrutarla a medida que pasen los años. Será un panorama entretenido y emotivo para los dos en el futuro.

4