Inicio » Destacados » Sorpresas para el gran día

Sorpresas para el gran día

Seguimos con nuestra selección de los mejores tips que han salido durante el 2015 en la revista DeNovios, para que te atrevas a tener un matrimonio inolvidable

denovios-caminoalaltar

Camino hacia el altar: si la ceremonia es al aire libre, una forma entretenida de darle tu toque personal al lugar, ¡es hacer un camino hacia el altar con la historia de ambos! Puedes hacer una alfombra con fotografías o frases.

Snack saludable: la comida para el gran día es primordial, pero los nuevos estilos de vida, más saludables, han influido también en la banquetería de los matrimonios. Una buena opción para los entremeses son los snacks saludables de frutas o ingredientes refrescantes, sobre todo si te casas en verano, ya que les aportarán la energía necesaria a todos tus invitados para continuar bailando hasta el amanecer.

denovios-snacksaludable

Sorpresas para tus invitados: está de moda dejarles a los invitados al final del matrimonio un regalo para que se lleven, pero ¿qué mejor que ellos mismos se los armen a su gusto? Tener un mesón con diferentes tipos de dulces y chocolates para que rellenen sus bolsitas es una gran idea para que nadie se vaya con las manos vacías sin importar la hora en que termine la fiesta, ¡ya sea de día o de noche!

denovios-regalosinvitados

Bajón deluxe: si bien es cierto que todos disfrutan con los ricos pancitos y los tradicionales caldillos a altas horas de la madrugada, existen nuevas alternativas para alimentar a tus invitados más motivados. Un ejemplo son las brochetas de pollo o pescado frito con crispy, montadas en jarritos de latas antiguos -de esos que se usaban para la leche- envueltas en servilletas ultra absorbentes, con formas de cucuruchos playeros… ¡Lindas y ricas!

denovios-bajoninvitados

denovios-bajonmatrimonio

Personaliza las pajitas: las pajitas tradicionales han dejado de ser divertidas. Dale un toque personal al cóctel, aportándoles un toque distinto. Puedes adornar con varios diseños que hagan sintonía entre sí o decorarlas tú misma con cintas adhesivas de colores. Para los niños puedes usar pajitas de tonos llamativos y con formas creativas.

denovios-deco

Si quieres leer el primer recuento de los mejores tips, puedes verlos acá. Y si buscas más ideas para inspirarte en decoración, belleza, vestidos, haz click aquí.