Inicio » Destacados » ¡Sorprende en tu matrimonio!

¡Sorprende en tu matrimonio!

¿En qué innovar para marcar la diferencia? Todas queremos un matrimonio que sorprenda y salga de lo clásico. ¡No te pierdas estos tips!

detalles-3

Cada matrimonio es diferente y por supuesto, los novios siempre quieren innovar y sorprender en el gran día… Y para eso, los detalles únicos y personalizados son los que convertirán tu matrimonio en algo excepcional. Conoce los mejores tips que sin duda harán que marques la diferencia.

Invitaciones con pedidos de música: cuando mandes tus invitaciones puedes solicitar a tus invitados que elijan una canción para ponerla en el matrimonio. De esta manera te asegurarás de tener música para todos los gustos, desde niños a tercera edad.

177344976

Regalos para tus damas de honor: tus mejores amigas son parte importante de tus experiencias en la vida. Lo más probable es que ellas te conocieron antes que tu novio y te han acompañado en este camino. Dales un pequeño regalo para que también recuerden y se sientan parte de tu día.

78741873

527861393

Boutonniere: un detalle elegante y bonito que estilizará mucho al novio son los boutonniere. Hay de distintas flores, colores y tamaños, ¡incluso de diversos materiales! Es un toque original y único que no pasará desapercibido.

496399621

Kit para baños: entrégale a tus invitadas todo lo que puedan necesitar en el baño. Muchas veces los matrimonios son largos y las carteras de las mujeres son chicas, por lo que no caben muchas cosas. Poner a su disposición horquillas, peinetas, mentitas, laca o productos personales hará que se sientan más cómodas.

147693511

Si quieres leer más tips para innovar en tu matrimonio, puedes seguir leyendo aquí y aquí.