Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Seychelles, África

Seychelles, África

Este destino es perfecto. No importa cuándo, siempre es época para disfrutar del clima tropical que presenta el archipiélago Seychelles.

Luna-de-Miel-Seychelles-600x400

País: Seychelles

Moneda: Rupia seychelense

Idioma: Francés, inglés y criollo seychellense

 

Este destino es perfecto, no importa cuándo lo visiten, siempre es época para conocer y disfrutar del espléndido clima tropical que presentan las 115 islas que constituyen el archipiélago Seychelles, en la costa este de África, a los pies del Índico.

Si lo que buscan es arena, sol y un inmenso mar azul, acaban de encontrar lo mejor de lo mejor. Y es que universalmente las playas de Seychelles son conocidas como insuperables y únicas, en las que las palabras no bastan para transmitir su perfección. La más reconocida por su belleza es  Beau Ballon, emplazada en la isla Mahé, la más grande de todas con una encantadora ciudad colonial. Si tienen la oportunidad, desde esa playa les aconsejamos arrendar un jeep e ir a Anse Soleil y Anse Petit Police, en ellas conocerán un verdadero refugio tropical: intimidad y lujo rodeado de la máxima belleza natural.

Agua templada y cristalina y vegetación frondosa exuberante, son características propias de cada isla, sin embargo, Praslin lo refleja a la perfección puesto que alberga un bosque prehistórico con palmeras de coco de mer: el Vallée de Mai, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad. En esta isla deben gozar de un romántico y relajante baño en la playa Anse Lazio.

Luna de Miel Seychelles Playa

Seis islas conforman el Parque Nacional Marina de Ste. Anne el cual, entre extensiones de arena blanca y mar de aguas turquesas, se transforma en el mejor lugar para el buceo y para la degustación de comida criolla.

Imperdible resulta el atolón de Aldabra, también reconocido como Patrimonio de la Humanidad, ya que es el segundo arrecife más grande del mundo con una gran población de tortugas gigantes. Si continúan buscando fauna de todo tipo, ciento por ciento recomendable es la Isla Cousin: Reserva Natural que hospeda a numerosas especies en peligro de extinción.

Lo exótico y distinto todos lo buscan, estando en Seychelles deben conocer Silhouette, la única isla granítica del planeta con misteriosas cuevas, además de plantas carnívoras, caracoles gigantes y enormes ciempiés en el Monte Pot á Eau.

Al ofrecer un turismo menor que otros destinos de África, Seychelles se ha convertido en el oasis más paradisíaco y el preferido, ya que resulta un verdadero placer para los cinco sentidos, debido a sus vírgenes e intactas playas que conservan una exuberante naturaleza.

Luna de Miel Seychelles Atardecer

Las aguas turquesas marcan la temperatura ideal, solo varían unos cuantos grados respecto al ambiente exterior, el cual fluctúa entre los 25°C y 30°C durante todo el año.

Además, el buceo y submarinismo no puede ser mejor. Las aguas son tan transparentes que aportan una gran visibilidad para los miles de peces tropicales, tortugas marinas y barreras de corales en uno de los ecosistemas subacuáticos más ricos e impresionantes de la Tierra.

 

¡No lo piensen más! Pasen los primeros días de recién casados en las soñadas islas del tesoro más romántico del Índico, Seychelles.