Inicio » Inspírate » Ideas » Secretos de la naturaleza 2

Secretos de la naturaleza 2

Prepárate para tu matrimonio con estos rituales de belleza naturales para que estés ¡perfecta para el gran día!

450210893

Ya les habíamos contado en el post anterior algunos tips de la naturaleza para lucir perfecta para el matrimonio. No te pierdas aquí más secretos para los preparativos del gran día.

Jugo de zanahoria: ¡El mejor aliado del bronceado! Cuando se trata de tener un tono de piel bronceado para nuestro matrimonio, tendemos a creer que todo depende del tiempo que nos expongamos al sol. Pero el resultado también se relaciona con ciertos hábitos que fácilmente podemos adquirir. Si tu matrimonio va a ser en primavera o verano y vas a necesitar lucir un lindo bronceado, acostúmbrate a comer muchas frutas  verduras desde varios meses antes, especialmente zanahorias. Estas contribuyen a tener un color de cutis más dorado gracias a los carotenoides. Aprovecha la ocasión para acompañar tus snacks de un delicioso jugo de zanahoria y naranja. No olvides lavar estas verduras, ya que debes mantenerlas con piel, que es donde existe una mayor concentración de estas sustancias.

475254057

Brazos tonificados sin salir de casa: Con la llegada del buen tiempo, los vestidos de novia comienzan a descubrir los brazos, esa parte del cuerpo que por lo general cuesta mantener en buen estado. Te mostramos una serie de ejercicios que, sin salir de casa, te ayudarán a tener unos brazos tonificados. Resérvate media hora al día y utiliza botellas rellenas de agua o arena que te sirven como pesas:

1. De pie en frente de una silla, apoya una rodilla en el asiento y la mano del mismo lado en el respaldo. Afirma la pesa con la mano contraria y, sin mover el antebrazo, extiende el codo llevando la pesa hacia atrás.

2. Ponte de espaldas a una silla en posición de media sentadilla y apoya las manos en el asiento. Con los codos estirados, flexiónalos mientras bajas el tronco hacia el suelo. Una vez abajo, vuelve a subir.

3. Ponte frente a la pared y apoya las palmas de las manos sobre ella a la altura de los hombros. Inclínate hacia la pared y vuelve a la posición inicial.

Realiza dos series de 20 por cada ejercicio. No requiere mucho tiempo y es muy eficaz, sobre todo para culminar un ejercicio de running.

490579083

Exfoliante corporal a la pimienta: Si quieres lucir una piel suave y regenerada, no dudes en probar este exfoliante tonificante y desintoxicante. Necesitas aceite de oliva virgen, azúcar morena y pimienta negra en granos. El aceite de oliva te aportará gran cantidad de vitamina E, la textura del azúcar morena te servirá como exfoliante y, por último, la pimienta te ayudará a desintoxicar y tonificar tu cutis. Mezcla en un recipiente cuatro cucharadas de aceite, un par de cucharadas de azúcar morena, y una cucharada pequeña de granos de pimienta negra molidos por ti. Una vez mezclados, aplícalo en la ducha sobre la piel húmeda y en movimientos cirulares. Al retirar el producto, observarás cómo tu cutis está más limpio y receptivo para la crema hidratante que vayas a aplicar después.