Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Samoa, Oceanía

Samoa, Oceanía

Samoa, la isla del tesoro, se encuentra al norte de las islas Fiji. Constituida por 10 islas, es frecuentemente visitada por su belleza natural.

Luna de Miel Samoa Playa

País: Samoa

Moneda: Tala

Idioma: Samoano e inglés

Conocida como la isla del tesoro, Samoa se encuentra al norte de las islas Fiji, en la zona sur del Pacífico, dentro de la Polinesia, y está constituida por 10 islas: Upolu y Savai´i son las principales. Todas se encuentran literalmente apartadas del mundo, sin embargo, continuamente reciben turistas atraídos por su espectacular belleza natural.

Posiblemente confundible con una de las mejores postales, Samoa es un entorno tropical exuberante, de un verde fascinante y playas perfectas bañadas por aguas turquesas. Además es un rincón del Pacífico donde la cultura polinesia se conserva a la perfección, ya que aún se encuentran viejas costumbres como los complejos tatuajes que muchos hombres se graban desde la cintura a las rodillas, o “las fale”, casas sin paredes en las que el techo se apoya sobre pilares de madera.

Luna de Miel Samoa Naturaleza

Esta combinación entre naturaleza y tradición hace  que Samoa sea un destino perfecto para recién casados que buscan empezar su vida inmersos en un tranquilo y romántico lugar.

La isla cuenta con una selva cubierta de montañas escarpadas y cumbres volcánicas, donde los valles llevan a una costa rodeada de brillantes playas de arena blanca y las paredes de acantilados que caen  directamente en océano.

Samoa es ideal para lunamieleros puesto que no hay playas colapsadas de gente, por lo que es probable escuchar únicamente el sonido de la naturaleza y las aves, donde la máxima preocupación, y que de seguro lo será, la vivirán a la hora de escoger dónde comer, ya que la variedad de restoranes, bares y cafés confunden a los visitantes con atractivos platos y recetas.

La capital de Samoa, Apia, se ubica en la isla de Upolu y se distingue por sus  almacenes, el clásico mercado de los sábados y las iglesias pintadas de blanco, las mejores referencias para los veleros que ingresan a la bahía.

En Upolu les recomendamos ir a las piedras deslizantes de Papase´ea y también caminar por el bosque cubierto de musgo que llega hasta el lago Lanoto´o. En esta isla no pueden dejar de visitar maravillosas playas muy poco turísticas como Saleapaga, Mulivai y la conocida como Regreso al Paraíso.

Luna de Miel Samoa Atardecer

¡No lo duden, aprovechen este viaje para descubrir  destinos poco probables de visitar en un futuro! Sin importar en qué época del año vayan, Samoa los sorprenderá con sus maravillosas playas, cultura y agradable temperatura, ya que el promedio de ésta es de 30°C y la de las aguas es de 25°C… Sí, ¡durante los 365 días!