Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Perdidos en Tokio

Perdidos en Tokio

Muchos novios optan por conocer un lugar con diversas culturas, gente, vida en sus calles, shopping, colores, luces, etc. Si ustedes son de esos, ¡denle la oportunidad a Tokio y no se arrepentirán!

tokio2

Con más de 35 millones de personas, la capital alberga todas las razones que existen de por qué viajar. El constante ruido y ajetreo de las calles se combina perfectamente con el silencio que caracteriza a los japoneses, quienes en trenes y metro tienen prohibido hacer llamadas por teléfono. Ésta y muchas más curiosidades podrán encontrar en esta ciudad.

¿Qué visitar? Shinjuku y Shibuya son los barrios que marcan tendencia en la capital: caracterizados por cientos de personas, moda, luces de neón, shopping y ambiente las 24 horas del día, dan vida a la cosmopolita ciudad. Si les apasiona la moda, un infaltable es Harajuku, el barrio de las mejores boutiques del mundo. Si buscan un momento de romanticismo, Odaiba es el sitio indicado para que puedan contemplar en la playa una puesta de sol con Tokio de fondo. El rascacielo de 243 metros de altura, Metropolitan Government Building, tiene los dos mejores miradores para observar Tokio desde las alturas.

Mejor y más romántico hotel: Park Hyatt Tokyo es el hotel más adecuado para los enamorados, más aún si son recién casados. Situado sobre las animadas calles del barrio Shinjuku, la calidad de su servicio, sus instalaciones y vista hacen de este lugar un lujo asiático imperdible para pasar las mejores estadías en pareja.

tokio1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde comer: no se pueden ir de Tokio sin probar la mejor comida, destaca por su elegancia el restorán Kozue ubicado en el piso 40 del Park Hyatt con una excelente vista. Por su ambiente e historia, reserven en el Japanese Cuisine Shimonoseki Shunpanro. Si quieren probar la mejor fusión de comida francesa y japonesa, no dejen de ir al Takazawa, ¡espectacular! El plato típico es el sushi, arroz cocido con distintos ingredientes, habitualmente acompañado de pescado o  marisco crudo. El más delicioso lo pueden encontrar en los alrededores del Mercado Tsukiji.

tokio3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingreso: no se preocupen por la Visa, solo necesitan su pasaporte para llegar.

Idioma: japonés y ¡OJO! La gran mayoría de la población solo maneja este idioma, muy pocos, y por lo general los más jóvenes, hablan inglés. ¡Lleven un diccionario!

Moneda: Yen. Lo mejor es llevar dólares y cambiar en casas de cambio o bancos.

¿Cuándo viajar?: marzo, abril, mayo, octubre y noviembre son los mejores meses para conocer Tokio. ¡No se confundan! el verano nipón, junio y julio, es muy lluvioso.

Datos: en Japón no existe la costumbre de dar propina, ¡no lo hagan! / La última semana de abril y la primera de mayo es período de vacaciones, por lo que los hoteles  transportes están llenos de gente y todo es mucho más caro, ¡no programen en esta fecha!