Inicio » Inspírate » B-inspired » PAULINA Y RODRIGO

PAULINA Y RODRIGO

Paulina Salas y Rodrigo Figallo celebraron su matrimonio en Verdes de Paine de una forma muy especial: realizaron una ceremonia conmemorativa, para recordar el inicio de su historia 2 años atrás, cuando se casaron por el civil, en una reunión íntima con la familia.

DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION6

Se demoraron 3 meses en organizar todo, lo que para ellos fue un proceso muy entretenido porque lo vivieron en conjunto. Por eso, luego de un trabajo en equipo, llegaron a un resultado con el que se sintieron muy identificados; un ambiente relajado y entretenido, en una locación campestre y al aire libre, ideal para celebrar junto su familia y amigos.

El bonus track de la novia, es que su vestido fue diseñado nada más y nada menos que por Vera Wang; buscando llegó a la colección White de la diseñadora que cumplía 100% con lo que se había imaginado; un diseño corto, moderno y elegante, convirtiéndose en el único que se probó.

 

Fotografías por Daniela Cichero

DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION12DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION4DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION5DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION9DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION7DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION11       DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION8  DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION10DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION13DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION2 DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION3

DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION1