Inicio » Destacados » Novia de pies a cabeza

Novia de pies a cabeza

Porque al hablar de novias no solo nos referimos al maravilloso vestido blanco que usarás el día de tu matrimonio: las joyas también están incluidas en éste concepto.

14.14

Una novia, un estilo. Cada una es diferente y única y si bien todas se casan de blanco, hoy en día el ítem joyas y accesorios es muy relevante para dar el toque especial, ese que determina la identidad de cada mujer que llega al altar. Escogimos las mejores fotos para que te inspires y te atrevas a agregarlas. Pero lo más importante: cada prenda dice algo de ti, busca la que más te identifique y acomode para que nunca dejes de ser tú.

3.3

1

9.9

 

17.17

La tendencia hoy apunta a dejar de lado la tradición y busca que las novias expresen su personalidad, para que puedan sentirse cómodas y mostrarse tal como son. Una de las propuestas es un estilo natural y sencillo, inspirado en el romanticismo.

10.10

8.8

12.12

11.11

¡Atrévete! Es tú matrimonio, así que la originalidad es más que bienvenida…

 

15.15

 

 

18.18

Fotos vía Pinterest.

Si quieres más ideas para complementar tu look, desde make up hasta peinados, haz click aquí. Y si quieres vitrinear las joyas más lindas, haz click acá.