Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Natural y exótico

Natural y exótico

Al pensar en Hawaii, es fácil imaginarse playas paradisiacas, de aguas turquesas y arena blanca… ¡pero no! La playa Punalu’u es totalmente lo opuesto a lo que crees, pero mejor todavía

denovios-lunamielpunaluu

Punalu’u es una playa de arena negra, que también tiene el componente “paraíso”, aguas cristalinas y su entorno rodeado de altas palmeras.

denovios-lunademiel

El fenómeno se produce por el escurrimiento de la lava volcánica que llega a la costa y la tiñe de negro, generando ese impactante contraste con el entorno. Esta playa es ideal para los amantes de la naturaleza y el relajo, porque además en la orilla podrás ver a las tortugas marinas de Carey, que están en peligro de extinción, y llegan a anidar, nadan, se pasean tranquilas por la zona ¡y puede que tomen el sol a tu lado sobre la arena!

denovios-lunamielhawaii

Qué hacer: si el paisaje ya es impresionante, te va a gustar más todavía cuando hagas alguna actividad acuática, como nadar,  practicar snorkel o bucear para conocer el increíble fondo marino de Hawaii. Aunque debes tener cuidado  y fijarte en la marea del día, porque de repente puede ser peligrosa. O puedes hacer un picnic en la orilla junto a las tortugas, que es un panorama muy común entre los visitantes.

Hoteles: la playa está dentro del Parque Nacional de Volcanes, por lo que en la zona hay más de 20 hoteles que puedes escoger, desde resorts hasta hostales.

País: Estados Unidos.

Idioma: inglés.

Moneda: dólar americano.

Clima: en Hawaii se vive la “eterna primavera”, donde las temperaturas varían entre los 25º y 30º promedio, así que cualquier época es ideal.

Datos: es una zona protegida y está prohibido llevarse la arena como recuerdo o tocar las tortugas, como muchos turistas intentan hacerlo. ¡Así que cuidado! Hay siempre vigilantes que te pueden multar.

Si quieres ver más destinos de luna de miel, haz click aquí.