Inicio » Inspírate » B-inspired » Marcela y Matías

Marcela y Matías

Marcela esperó a sus invitados al otro lado del río y cuando llegó el oficial civil, su hermano tocó la campana anunciando su entrada.

www.amartinez.cl-49

Marcela Tamblay y Matías Baltra se casaron el 4 de enero y tanto la ceremonia civil como la fiesta fueron en la Casona Cañaveral. Querían hacer el evento al lado del río y con mucha naturaleza, por lo que el lugar fue el indicado. Fue un día muy especial, con muchos detalles que marcaron el matrimonio. Marcela esperó a sus invitados al otro lado del río y cuando llegó el oficial civil, su hermano tocó la campana anunciando su entrada. Su papá fue a buscarla, cruzaron el puente y ahí estaba su mamá esperando para que caminaran los tres hasta donde la esperaba Matías.

No quisieron bailar el vals y decidieron buscar una canción con más significado para ellos, por lo que el reemplazo fue Te Quiero Mucho de Ángel Parra.

El matrimonio fue organizado por los novios, por lo que no hubo invitados por compromiso, eso hizo que la fiesta fuera muy relajada y alegre, todos estaban a gusto y en confianza. Fue un día perfecto caracterizado por la alegría de los asistentes, el color de la decoración y la buena música.

Fotos: Andrés Martínez

www.amartinez.cl-30

www.amartinez.cl-34

www.amartinez.cl-45

www.amartinez.cl-50

www.amartinez.cl-84

www.amartinez.cl-85