Inicio » Inspírate » Ideas » Maquillaje con vida

Maquillaje con vida

Conoce los mejores tips de maquillaje, según tu rostro y colores, para que el día de tu matrimonio seas la novia más linda

denovios-cl-maquillaje-de-novia

Imprescindibles para el matrimonio 

Tipo de piel: antes de empezar a maquillarte, la piel debe estar limpia y clara, para que las fotos de tu matrimonio sean atemporales.

Cejas: definen las facciones de una novia. Entre más gruesas sean, te verás mucho más joven.

Pestañas: dan la decoración del párpado. Deben ser negras, tupidas y largas. ¡Las pestañas postizas te serán de gran ayuda!

Resaltar: las facciones como el contorno de los ojos, los pómulos, la frente y las sienes.

Dime en qué estación te casas y te diré qué tipo de novia eres… 

Otoño: es tranquila, neutral y apacible.

Invierno: es una novia con las cosas claras y mucho más madura. Por lo general tiene de 30 años hacia arriba y prefiere un matrimonio mucho más pequeño.

Primavera: Es una mujer feliz, más radiante y a la que le gusta celebrar en grande. Está dispuesta a utilizar tonos flúor y fuertes como fucsias, rosas, lavandas o morados en los tocados, vestidos y en cualquier accesorio que complemente su look.

Verano: ella no se estresa demasiado. Por lo mismo, prefiere algo tranquilo, más hippie y casual.

de-novios-belleza

Consejos de un experto

Para el matrimonio: realízate una buena limpieza de cutis, hidrátate, utiliza filtro solar, toma vitaminas para las pestañas y hazte un blanqueamiento dental. Además elimina cualquier tipo de vellosidad que tengas y perfílate las cejas. Con todos esos procedimientos lograrás verte naturalmente bonita.

Tip de belleza: consume mucha agua de aloe vera. Ésta hará que te aumente el colágeno, que se te limpie la piel y que se pongan las uñas y pelo lindos. Todo florece cuando se produce una limpieza de los tres filtros: hígado, páncreas y colon y eso se logra tomando este tipo de líquido.

Maquillaje, ¿recargado o natural? todo depende de cuál sea tu esencia y lo que quieras para el gran día.

Si quieres leer más tips de maquillaje, haz click aquí. Y si quieres ver consejos de belleza, puedes leerlos acá.