Inicio » Inspírate » B-inspired » Manuela y Rafael

Manuela y Rafael

Manuela Contreras y Rafael Cacciuttolo se conocieron estudiando en el preuniversitario y durante los siguientes nueve años no supieron nada del otro, hasta que Rafael fue a buscar a Manuela a la puerta de su oficina.

denovios-binspired5

Así fue. Manuela y Rafael pololearon tres años y en marzo de 2013 él le regaló anillo en un picnic que organizaron en la Hacienda Chacabuco; el lugar fue una sorpresa de Rafael para Manuela, y ella fue la encargada de preparar el aperitivo.

Se demoraron un año en organizar cada detalle, ya que querían que todo saliera como lo habían soñado: la misa fue en la Iglesia Santos Ángeles Custodios de Buin y la fiesta en el centro de eventos Portal del Parque. En un comienzo, Manuela no tenía muy claro el tema del ramo y tocado, solo sabía que quería ser una novia diferente, usar algo hippie pero sin perder la elegancia: optó por una corona con flores naturales en tonos pasteles y en base a eso decidió hacer su ramo con los mismos colores. En cuanto a la decoración, la eligieron juntos a partir de una amplia selección de fotos de Amelia Correa, quien fue la baquetera del matrimonio.

Manuela y Rafael marcaron la diferencia y llenaron la fiesta de detalles. Sorprendieron a sus invitados con un vals atípico; bailaron el tango “Por una cabeza”, puesto que para ellos era un baile muy romántico y al mismo tiempo un desafío; para el cóctel contrataron con el grupo Calle Vieja que ambientó con música preciosa; y todos bailaron junto a Rodrigo Díaz, quien fue a animar el evento y cantaron con el doble chileno de Frank Sinatra (esto fue una sorpresa de Rafael para Manuela).

Vestido de novia: Macarena Cortés

Tocado y ramo: Pía Cortés

Fotos: Cristabell Palma

denovios-binspired4

denovios-binspired7

denovios-binspired8

denovios-binspired2

denovios-binspired

denovios-binspired3

denovios-binspired6