Inicio » Destacados » Linda y natural

Linda y natural

Prepárate para el gran día con estos tips y consejos de la naturaleza para que seas la novia ¡más linda!

foto2

Hombros y brazos torneados: si quieres tener unos hombros y brazos moldeados pero no tienes tiempo ni ganas de ir al gimnasio, tenemos una buena noticia: existen movimientos que ayudan a tonificar los hombros y que pueden hacerse en cualquier momento del día. Consiste en mover los hombros en círculos hacia atrás. Se trata de un ejercicio muy sencillo que, aunque a simple vista no parezca muy efectivo, con constancia puede lograr grandes resultados. Además de ayudarte a corregir la postura, estilizará la parte alta del tronco y contorneará tus hombros y brazos. Lo único que necesitas es constancia y acostumbrarte a efectuar el movimiento en cualquier hora del día. ¿Qué tal mientras trabajas frente al computador?

Exfoliante facial casero: para retirar la capa de piel muerta que muchas veces impide que luzcamos un cutis radiante, puedes realizar un exfoliante casero, especialmente recomendable para quienes tengan la piel grasa. Vierte en un recipiente una cucharada de sal gruesa y una cucharada de yogurt natural y mézclalo. El lácteo aportará elasticidad y la sal actuará como exfoliante y ayudará a eliminar la grasa cutánea. Frota directamente con la mano sobre la cara, realizando movimientos circulares. Puedes retirarlo inmediatamente con agua tibia. Es importante aplicar después un poco de tónico y de crema hidratante. Además, debes hacerlo de noche para evitar el contacto inmediato con el sol.

foto3

Dientes más blancos: No necesitas someterte a un blanqueamiento dental si lo que buscas es tener los dientes más blancos. Si te acostumbras a seguir una rutina de higiene y te adueñas de algún truco casero tienes más que suficiente. Entre tus rutinas no puede faltar usar una pasta de dientes blanqueadora y, aunque suene obvio, lavarte los dientes después de cada comida. Además, intenta reducir el consumo de tabaco y café. Pero también existen tips caseros muy efectivos para blanquear tus dientes: mezcla agua con un poquito de bicarbonato y cepíllate la boca una vez a la semana con el producto. Pronto notarás los resultados. Otro truco natural es masticar aloe vera. Aparte de tener un enorme poder blanqueador, incluso puedes tragártelo, ya que aporta muchas vitaminas a tu cuerpo.

FOTO1

Si quieres leer más tips, haz click aquí.