Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Kenia: romántico y aventurero

Kenia: romántico y aventurero

¿Te imaginas un elegante y exclusivo hotel donde puedes convivir con jirafas? No te pierdas Giraffe Manor en Kenia

jirafa1

A 30 minutos de Nairobi, capital de Kenia, se esconde el Giraffe Manor. Único lugar en el mundo donde se puede alimentar y fotografiar a jirafas, comiendo junto a ustedes en su mesa de desayuno, en la puerta principal e incluso desde la pieza. ¡¿Qué les parece?! Conozcan más sobre este exótico destino en las siguientes líneas.

Giraffe Manor es un elegante y exclusivo hotel situado en un bosque privado de 140 hectáreas, construido en 1932 como imitación de una casa de campo escocesa. La exclusividad radica en que solo cuenta con seis piezas dobles, por lo que la reserva debes hacerla con anticipación para asegurarte un espacio en este increíble sueño de convivir junto a las inalcanzables jirafas.

Una romántica comida a la luz de las velas en la terraza de hotel hará de sus tardes una escena de película. ¡Atrévanse! La personalización y exclusividad de Giraffe Manor los espera.

jirafa2

Desde este recinto pueden hacer entretenidas excursiones a través de la selva y aprender y conocer sobre la variada flora, observar algunas de las más de 180 especies de aves y tal vez estar en contacto con algún antílope o jabalí.

Si no les ha bastado con tantas jirafas, en una visita obligada se ha convertido el Sheldrick Wildlife Trust, el más tierno orfanato de elefantes. Si son amantes de los animales esto ¡les fascinará! Ubicado en el Parque Nacional de Nairobi, el centro recibe al público todos los días desde las 11 de la mañana pero solo durante una hora. La labor de este sitio ha trascendido y es que quienes están a cargo han salvado y criado a cientos de cachorros de elefantes y a muchos lo han reinsertado en la vida salvaje, siendo los que ahora forman parte de las manadas del Parque Nacional de Tsavo (uno de los recintos más grandes y antiguos de Kenia).

Para ir de compras deben visitar el barrio Marula Studios, donde encontrarán los recuerdos típicos del país y collares hechos con piedras en Kazuri Beads.

Porque la cultura nunca falta, en las afueras de la capital pueden visitar el museo de Karen Blixen, autora de la novela Memorias de África que dio lugar a la recordada película del mismo nombre. El inmueble fue utilizado como escenario para este largometraje.

jirafa3

Si el destino les llama, no lo duden, aprovechen este viaje soñado para vivir una experiencia única, rodeada de jirafas y animales que nunca más tendrán tan cerca. ¡Giraffe Manor los está esperando!

Si quieres ver más destinos para tu luna de miel, haz click aquí.