Inicio » Inspírate » B-inspired » Javiera y Walter

Javiera y Walter

Javiera es diseñadora e ilustradora por lo que no tuvo ningún problema en ser ella misma quien escogió los detalles del matrimonio, ¡quedó maravilloso!

Decoracion-Bar-Matrimonio-480x360

Javiera Mac Lean, chilena, y Walter Senguer, argentino, se casaron el 3 de mayo de este año después de tres años de relación a distancia. La pareja se conoció en un congreso de diseño en Mar del Plata y desde entonces no se volvieron a separar.

Su matrimonio tuvo lugar en Mendoza. Aunque al principio les pareció una locura, finalmente les resultó lo más adecuado para que fuera un punto medio entre Buenos Aires y Santiago. Después de un año de preparativos y de viajes, pudieron ver su sueño hecho realidad. Unos días antes del evento, para relajarse, se fueron con amigos y familiares a las Termas de Cacheuta. Para el gran día, eligieron una iglesia central, y al finalizar la misa, trasladaron a sus invitados hacia Terra Oliva, un centro de eventos cercano a la ciudad de Mendoza.

El lugar les había encantado por su combinación entre lo campestre y lo elegante. En cuanto a la decoración, Javiera es diseñadora e ilustradora, por lo que no tuvo ningún problema en ser ella misma quien escogió los detalles del matrimonio. También contaron con la ayuda de una diseñadora, quien agregó los elementos para dar el toque definitivo al evento. Todos sus invitados quedaron felices y les encantó el trabajo, algo que agradó mucho a los novios. El vestido de la novia, sencillo y de espalda baja, lo diseñó Marilyn Raggio, de Fashion Emergency.

Matrimonio Zapatos y Ramo
Matrimonio Maquillaje
Matrimonio Fotos Sesión
Matrimonio Auto
Decoración Bar Matrimonio
Decoración Mesas Matrimonio
Idea Fotos Matrimonio
Ideas Amigas Novias Matrimonio
Inspírate Matrimonio IDEAS