Inicio » Destacados » ¡Ideas para sorprender!

¡Ideas para sorprender!

Tener un matrimonio original y único sí es posible. ¿Cómo? Sigue los consejos que te entregamos en DeNovios para que marquen la diferencia y hacer de tu gran día, uno memorable.

denonovios-cl-pareja de novios

Lugar simbólico matrimonio: para que este día sea más especial aún, puedes comenzar por elegir un lugar para realizar tu matrimonio que tenga mucho valor sentimental para ambos. Puede ser donde se conocieron, donde se comprometieron, su casa en el campo o en la playa, etc.

Save the date:  manda “save the date” (reserva la fecha) con meses de anticipación por e-mail a todos tus invitados. Puedes personalizarlos, diseñar uno propio o darle el toque que desees. Hoy todos tienen correo electrónico y de esta forma te puedes asegurar que todos recibieron tu invitación e, incluso, pueden confirmar inmediatamente si pueden ir o no.

AAA

 

Juegos entretenidos: hay muchos juegos que se pueden hacer durante el matrimonio. Por ejemplo, dejar una cámara en cada mesa (puede ser desechable para que sea más barato) y una lista con momentos que quieres que capturen como, por ejemplo: los novios mirándose, el primer baile, gente riendo, caídas, etc. ¡Así tendrás fotos entretenidas que tu fotógrafo no podrá capturar!

ENTRADA