Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Francia romántica

Francia romántica

Una destino tradicional y lleno de historia pero con una playa increíble y pintoresca... ¿Quieres saber cuál es?

denovios-franciaromantica

En la playa de Etretat no está garantizado el buen tiempo, pero sí muchas emociones para los amantes del arte. Es muy conocida por sus acantilados blancos que forman un paisaje increíble y sobre ellos, caminos rurales que llegan hasta el pequeño y rústico pueblito vecino, repleto de historia.

Con aguas cristalinas y acantilados de 300 metros, esta playa es mundialmente conocida y considerada como patrimonio natural.

Imagínate lo impactante que debe ser, que Claude Monet la inmortalizó en uno de sus cuadros debido a la gran cantidad de tonalidades que se pueden ver durante el día. Así que ¡no te la puedes perder!

Qué hacer: como te contábamos, no siempre hay buen clima, por lo que si no puedes aprovechar la playa, puedes caminar entre los acantilados o sobre ellos, puesto que hay unas rutas muy entretenidas que son dirigidas por guías turísticos además de conocer el maravilloso y pintoresco pueblo de Etretat.

Hoteles: Etretat está a dos horas de París, por lo que puede ser un paseo por el día o para quedarse a alojar en cualquiera de los hostales u hoteles cinco estrellas que ahí encontrarás.

País: Francia.

denovios-destinolunademielfrancia

Idioma: francés, pero al igual que el resto del país, también hablan inglés.

Moneda: euro.

Clima: los mejores meses para ir es entre junio y agosto, el verano para Europa, con 22 grados en promedio.

Datos: solo si la marea está baja, atrévete y pasa caminando bajo uno de los acantilados y métete por el “agujero del hombre”, donde llegarás a la playa de Jambourg.

Si quieres ver más destinos de luna de miel, puedes seguir leyendo aquí.