Inicio » Inspírate » B-inspired » Fernanda y Jorge

Fernanda y Jorge

Quisieron que cada cosa tuviera su sello personal y nada quedara al azar, para así recordar el matrimonio como algo único.

Idea Fotos Matrimonio

Fernanda Icarán y Jorge Fonck se conocieron en la universidad y a pesar de que no se llevaban bien al principio, al tener que hacer un trabajo juntos cambió todo y hoy llevan más de cinco meses de matrimonio.

Se casaron el pasado 14 de junio en la Iglesia del Santísimo Sacramento. El novio es luterano y para él lo más importante era que la iglesia fuera antigua y grande, y cuando la vieron, les encantó inmediatamente porque la encontraron preciosa y cabían todos sus invitados. La fiesta fue en Casa Almarza, donde les sucedió lo mismo: apenas la conocieron sintieron que era el lugar perfecto para ellos.

Se demoraron 11 meses con los preparativos. Lo que más les importó fueron los detalles, ya que quisieron que cada cosa tuviera su sello personal  y nada quedara al azar, para así  poder recordar el matrimonio como algo único y propio de ellos  y no una copia de otro.

Bailaron el vals tradicional y prepararon tres  coreografías para la celebración: una con el novio, otra de las mujeres de la familia (primas, hermanas, mamás) y hombres de la familia (primos, hermanos, papás). También contaron con sorpresas como Secret Artists, jelly shots, bailarines con luces LED, máquina de Jägermaister y tótem fotográfico.

Para ellos ver cómo todos sus invitados estuvieron bailando y  prendidos toda la noche, fue impagable.

Fotógrafo: Hernán Amenábar