Inicio » Inspírate » Reportajes » ExpoNovios CentroParque

ExpoNovios CentroParque

Una nueva edición de ExpoNovios se llevará a cabo este 31 de julio, 1 y 2 de agosto en CentroParque, Revista DeNovios continuará celebrando su aniversario 20.

grafica-web-CENTROPARQUE2

Un matrimonio único e inolvidable es lo que buscan todas las parejas que dan este importante paso, para esto no puedes dejar de visitar la nueva versión de ExpoNovios en CentroParque, ya que aquí podrás encontrar las últimas tendencias y novedades en matrimonios en un mismo lugar.

Durante este 31 de julio, 1 y 2 de agosto podrás encontrar en la comodidad de CentroParque la banquetería, decoración, centros de eventos, coros, y muchísimos servicios más que buscas para tu gran día. Destacarán novedades como robots led, cabinas fotográficas, innovadora decoración, ramos de novias y todo tipo de gráficas para sorprender a los invitados con un sello único.

Además, si cotizas todo lo que buscas para el gran día en la feria, te podrás ahorrar una cantidad importante de dinero gracias a los descuentos y promociones exclusivos de cada uno de los expositores.

Y porque sabemos que las novias son protagonistas principales, este año la pasarela de ExpoNovios presenta desfiles únicos de vestidos de novias. Importantes diseñadores como Iván Grubessich, Matías Hernán, Angelic Diabolic, Paula Pizarro, Francisca Tornero, La Casa Blanca, Sastrería Cubillos y Rubinstein deslumbrarán a los asistentes con sus últimos diseños pensados especialmente para que las mujeres se luzcan en su día más importante.

Esta última gran feria del año en Santiago será especial, y es que el viernes 31 de julio se lanzará la nueva web DeNovios.cl para que quienes se casen puedan organizar su matrimonio junto a Revista DeNovios utilizando herramientas para que todo el proceso sea más rápido y fácil; cotización online con nuestros proveedores y posibilidad de obtener descuentos exclusivos, herramienta para diseñar y enviar los partes a todos los invitados de forma gratuita, un gran catálogo de vestidos nuevos y usados, y muchas facilidades más. Además, los novios podrán crear su propio blog con toda la organización de su matrimonio.

Ya lo sabes, visita ExpoNovios en CentroParque y celebra junto a su creadora Revista DeNovios sus 20 años de existencia con una espectacular feria en la que podrás encontrar todo para tu matrimonio.

¿Precio?

La entrada general tiene un valor de $4.000. Para tener un 25% de descuento en ella, ingresa a www.exponovios.cl y completa el formulario disponible en la sección CentroParque.

¿Dónde?

Presidente Riesco 5330, nivel A-B. A un costado de Kidzania, Parque Araucano.

¿Horarios?

Viernes    31 de julio: de 17:00 a 21:00 hrs.

Sábado    1 de agosto: de 14:30 a 21:00 hrs.

Domingo 2 de agosto: de 14:30 a 20:30 hrs.