Inicio » Inspírate » Reportajes » ExpoNovios CasaPiedra 2016

ExpoNovios CasaPiedra 2016

Prepárate para una nueva edición de ExpoNovios, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de abril en CasaPiedra, donde encontrarás todo lo que necesitas, en un solo lugar

denovios-exponovios-600x480

¿Te casas este año? Un matrimonio único e inolvidable es lo que buscan todas las parejas que dan este importante paso, con los mejores proveedores y servicios para que el gran día sea perfecto. Para que puedas lograr esto, agenda la primera ExpoNovios del 2016 en CasaPiedra, ya que ahí podrás encontrar las últimas tendencias y novedades para matrimonios, que harán que tu matrimonio sea inolvidable, en un solo lugar.

Durante el 15, 16 y 17 de abril podrás encontrar en la comodidad de CasaPiedra la banquetería, decoración, centros de eventos, coro, vestidos de novia y muchísimos servicios más que buscas para tu gran día, ¡además de cientos de sorpresas para los asistentes!

Y porque sabemos que las novias son protagonistas principales, este año la pasarela de ExpoNovios presentará desfiles de destacados diseñadores chilenos, para deslumbrar a las novias asistentes con sus últimos modelos pensados especialmente para que las mujeres se luzcan en su día más importante.

Ya lo sabes, prepárate para ir ExpoNovios y encontrar todo lo que necesitas para tu matrimonio, ¡en un solo lugar!

Inscríbete en este link para obtener un 50% de descuento en tu entrada!