Inicio » Inspírate » Reportajes » Estilo urbano y pop art en tu cocina

Estilo urbano y pop art en tu cocina

dos colecciones únicas de productos Oster®. , Pop Art y Manhattan, inspiradas en los estilos de arte pop y urbano, que sin duda darán que hablar.

Colección Manhattan

En el año 2011 la artista nacional Renate Neumann nos sorprendió con una propuesta única. Edición Limitada, su colección de electrodomésticos Oster® pintados a mano con el sello característico de esta connotada sureña, llenó de color las cocinas chilenas y dio inicio a una tendencia en Chile que se mantiene hasta hoy: contar con artefactos funcionales y decorativos a la vez.

Al igual que hace 4 años, hoy Neumann nos sorprende nuevamente con dos colecciones únicas de productos Oster®. , Pop Art y Manhattan, inspiradas en los estilos de arte pop y urbano, que sin duda darán que hablar. De este modo las tradicionales licuadoras, tostadoras, hervidores, molinillo de café y descorchadores eléctricos de la marca nuevamente se convertirán en objetos de culto a través de la creatividad y certeza del pincel de Renate Neumann.

Colección Manhattan

colección pop

Pop Art y Manhattan

Oster®, marca líder en venta de electrodomésticos en nuestro país, ofrecerá a sus consumidores una propuesta sin igual que podrá ser adquirida exclusivamente a través de su nuevo portal de ventas www.oster.cl y que estará disponible desde fines de septiembre. De esta forma las colecciones Pop Art, inspirada en Andy Warhol; y Manhattan, que evoca la energía de la gran ciudad, llenarán de vida las cocinas chilenas, con piezas únicas pintadas a mano que contarán su propia historia a través de imágenes llenas de colores alegres y optimistas.

“Ambas colecciones nacieron tras mi paso por Nueva York, donde me reencanté con el Pop Art de Andy Warhol y viví la energía inagotable de Manhattan. Esta nueva Edición Limitada de la marca Oster® es el reflejo de mi inspiración y permitirá que todos puedan llevarse una obra de arte a su casa”, indicó Renate Neumann.