Inicio » Destacados » ¿Es el indicado para mí?

¿Es el indicado para mí?

Por fin llegó el anillo tan esperado y lo primero que se te viene a la cabeza es qué usarás ese día. No todos los vestidos se ajustan a tu cuerpo, es por eso que aquí te ayudaremos a elegir el ideal para ti

expo-novios-2015

 

Reloj de arena: Si tienes la cintura delgada y las caderas en armonía con los hombros, no tendrás problemas a la hora de escoger tu vestido, ya que cualquier tipo y estilo te quedarán bien. Puedes optar por aquellos más ajustados que resalten tus curvas, como el corte sirena, que es muy femenino y por sobre todo muy glamoroso. Si eres una novia más discreta o con curvas más pronunciadas, los vestidos ajustados hasta la cintura con volumen en la parte inferior también son una buena alternativa. Además, te recomendamos dejar los hombros descubiertos, para que la mirada se centre en esa parte de tu cuerpo. Selecciona un vestido con escote palabra de honor o halter.

LCB RELOJrelojRELOJ-MANUEL-MOTA

¿Cilindro?: Esta forma de cuerpo es típica de las mujeres flacas, con silueta recta. Si es así tu figura, escoger un vestido con más volumen o tipo globo en la parte inferior, te puede favorecer, ya que ayudará a definir tu cintura. Además puedes adornar tu vestido con un cinturón que te permitirá acentuarla aún más. Prueba también con aquellos drapeados, que dan volumen y contornean el cuerpo.

cilindroCILINDRO-ELIE-SAABCILINDRO-Jenny-P

Triángulo invertido: ¿Tienes la espalda ancha, el busto mediano/grande, las caderas angostas y tus piernas son muy delgadas? Debes centrar las miradas en la parte inferior. Prueba con faldas asimétricas, bordados, capas, y drapeados, además de vestidos con abertura que muestren un poco las piernas. Te recomendamos que tenga mangas muy sencillas y en V, que ayudan a disimular el busto grande. Evita los escotes muy pronunciados, en forma de corazón o strapless.

TRIANGULO-Paula-del-Vas-TRIANGULO-JENNYTRIANGULO-ELIE-SAABtriangulo-138

Soy una pera: Si tienes el cuerpo fino arriba y las caderas anchas, te sugerimos usar un vestido hasta la cintura y con más volumen hacia el ruedo. Otro estilo que te quedará bien es el corte imperio, que además de ocultar tus caderas alargará tus piernas. Descarta los vestidos que marquen excesivamente tus caderas.

MARCHESA-PERAPERAPERA JENNYpunto-clave-pera

Si quieres ver más vestidos haz click acá.

Y si quieres ver diseñadores, haz click aquí.