Inicio » Inspírate » Luna de Miel » En la copa del árbol

En la copa del árbol

¿Por qué no hacer algo diferente y experimentar la maravillosa naturaleza desde la copa de un árbol? En Suecia podrás hacerlo en un ambiente sin estrés y armonioso

arbol1

El concepto detrás del Tree Hotel, en Suecia, es ofrecer un alojamiento de alto nivel con un ambiente armonioso, donde no existe el estrés y los visitantes disfrutan de la paz y la pureza de la naturaleza a su misma altura.

Exactamente en la ciudad de Harads, en la Laponia sueca, se encuentra el complejo cinco estrellas, el cual cuenta con seis piezas colgando de la copa de los árboles (a entre cuatro y seis metros de altura). Nido de pájaro, la cabina, el cono azul, el ovni, el cubo de espejos y la libélula son los estilos de las piezas y cada una es una mecedora de una espectacular vista al río Lule (a 90 kilómetros de la ciudad del mismo nombre).

Disfruten de su luna de miel en una experiencia única, con un diseño contemporáneo en medio de la naturaleza virgen, donde podrán olvidarse de las limitaciones del tiempo y estar en serenidad.

arbol2

Les recomendamos la pieza cubo de espejos, la cual es el perfecto escondite para enamorados entre medio de los árboles y con paredes de espejos que reflejan el maravilloso entorno. El interior es de madera y las ventanas ofrecen una vista panorámica perfecta. Es un excelente alojamiento para dos, con cama doble, baño, salón y terraza en la azotea para contemplar las estrelladas noches. La entrada a la suite es por medio de un largo puente de 12 metros. La cabina es la otra pieza que les aseguramos que les encantará. A través de un puente horizontal entre los árboles ingresan a la suite doble de 24 metros cuadrados, con baño y terrazas incluidos.

Los alrededores del Tree Hotel son fascinantes. La Laponia sueca ofrece una diversidad de actividades y panoramas para hacer en las diferentes épocas del año. Ya sea durante la temporada de verano-otoño o invierno-primavera, la visita a las cascadas de Storforsen es un imperdible. A través de un camino de dos kilómetros llegarán a una reserva natural, en donde podrán nadar en la laguna, dar un paseo o simplemente fotografiarse junto a esta maravilla natural.

Para quienes practican la pesca o les gustaría probar suerte, hay distintas opciones. Hay excursiones hasta el río Lule y el río Bodträsk, en ambos se pueden extraer truchas, pescado blanco, el lucio, entre otras especies. Los paseos a caballo y en bicicleta son la mejor alternativa para experimentar y apreciar la naturaleza de esta zona del país, a tavés de preciosos senderos a orillas del río Lule.

arbol3

Durante el invierno se pueden hacer los mismos paseos a caballo o en trineos a través de los caminos que recorren la Laponia. En este caso, para remediar el frío invernal el Tree Sauna es un excelente final. Relájense y descansen para estimular sus sentidos en un exquisito baño a vapor. ¿Por qué no hacer algo diferente y experimentar la maravillosa naturaleza desde la copa de un árbol? La Laponia sueca tiene mucho que ofrecer, ¡no se pierdan las excelentes instalaciones de Tree Hotel!

Si quieres ver más destinos de luna de miel, haz click aquí.