Inicio » Inspírate » Reportajes » El peinado ideal

El peinado ideal

Desde que tienes el anillo en tu mano, empiezas a preocuparte por cada detalle para que tu look como novia sea perfecto. Porque nuestra misión es ayudarte y hacerte fácil la tarea de encontrar tu propio estilo, en la siguiente nota te presentamos los diferentes tipos de caras y el peinado ideal que las expertas de BeCute, han elegido para ti. ¡¿Cuál es el tuyo?!

493638595

Cara Ovalada:
ovalada-03
Las caras ovaladas se caracterizan por ser proporcionales: la forma es simétrica y armoniosa. Los pómulos, pera y frente son prácticamente iguales.
•Peinado: p¬¬ara quienes tienen cara ovalada lo más novedoso es hacer una trenza espiga en todo el pelo y que la caída sea suelta, ya sea hacia la espalda o hacia el lado. De todas maneras, con esta forma de cara se pueden hacer diversos looks, ya que es la ideal.

Cara Redonda:
redonda-04
Tal como su nombre lo dice, este tipo de rostro tiene un contorno curvo, el cual forma un círculo. Por lo general, éste último no es perfecto: los pómulos son lo más prominente y la mandíbula sigue la misma proporción. La pera no destaca, puesto que ésta es elemental para poder definir “la cara redonda”.
•Peinado: lo importante en estas personas es estilizar, alargar la cara, por lo que el chignon alto, chupado o suelto, es el peinado ideal.

Cara Cuadrada:
cuadrada
La forma cuadrada en la cara está determinada por la frente y mandíbula ancha. Los huesos de estas dos partes son prácticamente proporcionales. Sin embargo, la mandíbula tiene un tamaño mayor.
•Peinado: para desordenar en leve medida el rostro cuadrado, que suele ser tosco, se recomienda una partidura al lado y el pelo suelto, para darle movimiento se pueden hacer ondas al agua. ¡Muy estiloso!

Cara Triángulo:
triangulo
Frente estrecha, mandíbula y pómulos un tanto marcados, son las características de las caras con forma de triángulo. Debido al tamaño de las mandíbulas, la pera no destaca. La frente es menos ancha y más angosta. Resumiendo, a medida que se va descendiendo el rostro se va ensanchando.
•Peinado: a la cara con forma de triángulo se le debe dar volumen en la parte superior para dar armonía con la zona inferior, por lo que el escarmenado con una trenza espiga, no tan ajustada, le dará volumen, movimiento y un entretenido toque “casual”.

Cara Corazón:
corazón-05
Corazón se denomina aquellas caras que se caracterizan por tener una mandíbula estrecha, pera pronunciada y una frente y/o pómulos prominentes.
•Peinado: para la cara corazón se aconseja recoger el pelo en un 100% con bucles unidos entre ellos logrando un entretenido efecto, el toque final sería un lindo tocado.