Inicio » Inspírate » Luna de Miel » El país de las mil colinas: Ruanda

El país de las mil colinas: Ruanda

Si son aventureros, les encanta la naturaleza y la vida salvaje… ¡Ruanda es para ustedes! En el corazón de África, es uno de los tres países en el mundo donde podrán ver gorilas de montaña.

ruanda

Está ubicado en el corazón del continente africano y tiene un encanto único. Es sorprendente en todos los aspectos: sus paisajes, su gente y el encuentro cercano que puedes tener con los últimos gorilas de montaña del planeta, hacen que sea un destino imperdible.

Es uno de los tres países en el mundo donde pueden observar a la población de gorilas en su estado natural: habitan en una zona llamada Virunga Massif, que es donde colindan tres parques nacionales. Y es aquí donde se filmó la película Gorilas en la Niebla.

Con entretenidos paseos, podrás descubrir el Parque Nacional Volcanoes y los gorilas, que hay solo 800 en el planeta. La naturaleza más pura invita a vivir una de las experiencias más sobrecogedoras que una persona puede tener; participar de la vida de estos primates.

Lo llaman el país donde siempre es primavera, todo su paisaje es un espectáculo: terrenos montañosos, infinidad de ríos y lagos y una rica fauna.

Pero en Ruanda no solo es ver gorilas: otro de los lugares que deben visitar es el Parque Nacional de la Akagera, situado al este del país. Un escenario de naturaleza virgen, con sabanas y lagos que le dan una belleza increíble y puedes ver animales como cebras, elefantes, leones y rinocerontes.

Y para descansar, uno de los imperdibles es el lago Kivu, una enorme playa interior que es uno de los puntos turísticos más importantes de Ruanda.

Si quieren tener una luna de miel aventurera, que mezcle lo salvaje con el descanso, pueden cotizar con la agencia de viajes Into África (www.intoafrica.cl) expertos en organizar lunas de miel en ese continente. ¡Un imperdible!