Inicio » Destacados » El matrimonio perfecto en 76 pasos

El matrimonio perfecto en 76 pasos

En DeNovios sabemos que desde el momento en que decides casarte y tienes el anillo en tu mano, comienza la etapa más complicada: organizar el matrimonio. La banquetería, el vestido, las flores y varios ítems más son los que complican a las novias. Por esto, hicimos un listado de los 76 pasos que debes hacer para tener un matrimonio perfecto.

Mailing

¿Sabías que antes de casarte debes definir el tipo de isapre que tendrán? O ¿revisar que tu carnet, pasaporte o visa estén al día para tu luna de miel, por lo menos dos meses antes? Con tanta información en la cabeza, hay muchos pasos de los cuales las novias simplemente se olvidan.

Luego de investigar, realizar focus group con novias y con las que ya están casadas, recopilamos la mejor lista del paso a paso para tener un matrimonio increíble.

¿Sientes que te falta algo para tu matrimonio? Esta herramienta te entrega un completo listado con las sugerencias de actividades que debes hacer para organizar tu matrimonio, abarcando todas las áreas desde el matrimonio civil hasta la luna de miel. Y además, tiene la opción de agregar los pasos que falten o si alguno no es necesario, puedes eliminarlos.

Si quieres acceder al listado, regístrate aquí.

paso

Con esta herramienta también tendrás la opción de organizar tu matrimonio; organizar las mesas, enviar partes electrónicos, cotizar con proveedores online y más… ¡Todo para que tu matrimonio sea perfecto desde tu hogar!

Parissimo_banqueteria-41 Parissimo Banquetería 

¡¡Concurso!!

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 9.42.30

Para participar por el pack de Revistas DeNovios, haz click aquí.

 

¡Para que te inspires!

Uno de los preparativos iniciales para toda novia es empezar los tratamientos de belleza para verse radiante el gran día. Si quieres ver los mejores consejos de la naturaleza, haz click aquí y aquí. Luego, viene la etapa empezar a buscar el vestido… ¿Cuál te queda mejor según tu tipo de cuerpo? ¡Aquí te lo contamos! y otra de las tareas, es buscar un banquetero. Tenemos los mejores banqueteros y además, consejos de parte de ellos para un matrimonio increíble. ¡Que empiece la cuenta regresiva!