Inicio » Inspírate » B-inspired » Constanza y William

Constanza y William

Constanza Campodónico y William Faulconer se conocen hace tiempo, debido a que la novia era compañera de universidad de una de las hermanas de Will y, si bien se pusieron a pololear hace un año y medio, prefirieron esperar un poco antes de dar el sí.

DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-21

Se casaron el 12 de octubre en la Parroquia de Los Santos Ángeles Custodios de Providencia, porque siempre sintieron una fascinación especial por ella, mientras que la fiesta la realizaron en la Casa Nos, lugar al que llegaron buscando fotógrafo por internet, pasando y pasando imágenes de distintos autores, hasta que en un abrir y cerrar de ojos dieron con ella, la fueron a visitar y les encantó. ¿El punto decisivo? El parque, ya que como los novios son muy cercanos a la naturaleza, sintieron que este sitio los identificaba plenamente.

Y así en sólo 6 meses tuvieron todo listo. Se propusieron como pareja hacer las cosas con tranquilidad y sin estresarse, lo que según Constanza se cumplió, resultando un evento natural y alegre.

No obstante, para ellos lo mejor fue la buena onda de sus invitados, que crearon un ambiente ultra prendido, con la música increíble y una decoración impecable acompañados de tragos exquisitos, que los hicieron preocuparse únicamente de pasarlo bien.

Fotos: Dani Cichero

DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-14DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-16DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-15DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-19DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-18DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-13DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-17DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-20DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-10DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-11DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-21DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-12DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-8DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-9DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-4DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-2DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-1     DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-6DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-23 DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-22  DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-7DENOVIOS-CL-MATRIMONIO-INSPIRACION-5