Inicio » Inspírate » Reportajes » Colección Mandala de Vero Piraino Joyas

Colección Mandala de Vero Piraino Joyas

Entregando siempre un toque único, la orfebre presenta su nueva colección recargada de diseños que harán resaltar tu femineidad y delicadeza

1

Para las amantes de las joyas y accesorios, les encantará la colección por su estilo minimalista y diseños personalizados. Podrán encontrar collares que caractericen a cada dueña y representen sus personalidades, con sus iniciales o signos zodiacales reflejados en las constelaciones.

Y para la buena suerte, hay amuletos: collares con la mano de Fátima, un símbolo que otorga fuerza, poder y protección. Además hay accesorios con motivos religiosos en bronce, plata y enchape de oro.

Según Vero Piraino, “la colección Mandala busca que la mujer se sienta identificada con cada joya y la pueda llevar con ella siempre, ya que es sutil, pequeña y delicada, por lo que se puede acompañar con otros accesorios o usarla sola, para un estilo sencillo en tu look cotidiano”.

Puedes encontrarla en su tienda en Luis Pasteur 6581, segundo piso del Boulevard Lo Curro o en www.veropiraino.cl y redes sociales.

4

Anillo Reina: emula una corona con incrustaciones de circones en sus puntas, para complementar lo que todas “somos o queremos ser” según Piraino.

2

3