Inicio » Inspírate » B-inspired » Claudia y Álvaro

Claudia y Álvaro

Claudia Muñoz y Álvaro Gajardo se casaron el 11 de abril del 2015. Fue gracias a una prima de él que se conocieron, y es que ella cuando conoció a Claudia le aseguró a Álvaro que había encontrado a la mujer de su vida.

denovios-binspiredatardecer

Organizaron un asado para presentarlos y todo empezó. La invitó a un concierto de Vicentico y empezaron a salir oficial, un mes después ya estaban pololeando.

Su matrimonio fue en la Parroquia Santa Cruz de Pucón y la fiesta, en el Magma Lodge Hotel Boutique a orillas del lago y en pleno proceso eruptivo; sin este momento planeado, todo resultó precioso y con mucha energía.

Escogieron el lugar porque buscaban algo que se conectara con la naturaleza, el entorno y sus raíces porque los dos son sureños.

El ramo lo hizo ella gracias a su veta artística. Además, se involucró en cada detalle del matrimonio, para que todo tuviera el sello que los caracteriza como pareja. Eligieron el color burdeos mezclado con negro y blanco.

Para el día de la celebración, la novia organizó un juego con un paraguas de encaje de cintas con los típicos adornos de la guagua, anillos, etc… Pero estaba disfrutando tanto el momento ¡que se le olvidó anunciarlo!… Aún lo tiene guardado como recuerdo para regalarlo cuando se case alguien importante para ella.

Su tocado fue de Pía Cortés y después de la fiesta, Pía lo transformó en un collar que usa frecuentemente.

El maquillaje y peinado fueron por su cuenta, no se decidió por nadie así que acudió a sus dotes de maquilladora y quedó perfecto.

denovios-binspiredarboldenovios-binspiredclaudia

denovios-binspiredmatrimoniosur

denovios-binspiredpizarrabar

denovios-binspiredtortalasvegas

denovios-binspiredalvaro