Inicio » Inspírate » B-inspired » Celeste y Pablo

Celeste y Pablo

La mezcla fue muy entretenida. Mucha risa, baile y cariño caracterizaron a este gran día.

TETE-Y-PABLO-JPG-(684)

Celeste Undurraga y Pablo Boettcher se casaron el 15 de agosto de este año después de tres años de pololeo.

La misa fue en la iglesia San Ignacio de Loyola y la fiesta en Casa Almarza. Eligieron estos lugares, ya que a Celeste durante la universidad le tocó hacer un trabajo sobre iglesias del centro de Santiago y cuando entró a ésta sintió una paz tan grande que supo que ahí se casaría. Cuando se la mostró a Pablo le pasó exactamente lo mismo. No había duda que ahí sería. Y el centro de eventos siempre les había gustado ya que lo encontraban muy mágico y acogedor.

Convencidos de que cada matrimonio debe ser único y los novios deben crear su propia historia, no cayeron en lo convencional, por lo que tanto para la entrada como la salida de la iglesia eligieron canciones no religiosas que los identificaban. Además, como sorpresa para todos los invitados y familiares, en vez de vals bailaron A Fuego Lento de Rossana y luego con sus papás All You Need Is Love de The Beatles.

El matrimonio fue muy emocionante, ya que Celeste es una de las primeras en casarse de sus amigas y Pablo uno de los últimos, tienen 10 años de diferencia. La mezcla fue muy entretenida. Mucha risa, baile y cariño caracterizaron a este gran día.

TETE-Y-PABLO-JPG-(94)

TETE-Y-PABLO-JPG-(212)

TETE-Y-PABLO-JPG-(575)-(1)

TETE-Y-PABLO-JPG-(849)