Inicio » Inspírate » B-inspired » Carolina y Mario

Carolina y Mario

El centro de eventos cumplía con todo lo que ellos querían: una casa colonial preciosa cerca de la naturaleza.

446

Carolina Tornero y Mario Olivos se casaron el 22 de marzo en la iglesia San Edmundo de Nos y la fiesta fue en la Casa Nos. Eligieron el lugar, ya que los papás de la novia viven en Calera de Tango y además porque el centro de eventos cumplía con todo lo que ellos querían: una casa colonial preciosa cerca de la naturaleza.

En un año organizaron el matrimonio para lo que sacaron ideas de otras celebraciones, y de la decoradora Fernanda Gaete de la banquetera Sofía Jottar. El objetivo era resaltar los árboles que rodeaban el lugar y decorar de forma campestre, por lo que había muchas flores como hortensias, tulipanes y liliums, todas en colores fuertes.

A lo que más le prestaron atención fue a las imágenes, por lo que buscaron al fotógrafo que más les gustara y optaron por Daniela Cichero. En el coro de la iglesia cantaron dos íntimas amigas de Carolina, lo que le dio un toque muy especial a la misa. Ella entró con el Ave María y el novio con Sólo Tengo Ojos Para Ti, de Juan Luis Guerra.

Lo mejor del matrimonio fue la pista de baile que siempre estuvo llena y la buena onda entre todos los invitados. ¡Todo un éxito!

864

749(1)

677

610(1)

513(1)

446

378