Inicio » Inspírate » B-inspired » Carol y Graham

Carol y Graham

Para organizar el matrimonio contaron con la colaboración de Mary Cueter, quien es muy reconocida en Cartagena.

CH11

Carol Hernández y Graham Arthur Davies se casaron el 28 de agosto de 2013 en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en Cartagena de Indias, Colombia. Para ellos, la ciudad más romántica del mundo. La fiesta fue en el Hotel Sofitel Santa Clara.
De distintas nacionalidades, ella colombiana y él inglés, se enamoraron en Inglaterra ya que ambos trabajaban en la misma empresa británica y a Carol la enviaron por trabajo durante seis meses a este país, pero no fue nada más ni nada menos que en Chile donde se comprometieron.

Para organizar el matrimonio contaron con la colaboración de Mary Cueter, quien es muy reconocida en Cartagena, sin embargo, Carol estuvo involucrada en cada detalle, ya que para ellos era importante que la celebración tuviera reflejos de ambas culturas.

A la iglesia, la novia entró con la canción Por Ti Volaré y en vez de vals bailaron una canción de Carlos Vives: Bailar Contigo. Todo resultó perfecto, tal como los novios habían soñado. El esfuerzo se vio reflejado y nadie dejó de bailar en ningún momento.

El fotógrafo fue el chileno Andrés Martínez.