Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Capadoccia, Europa

Capadoccia, Europa

Las atracciones culturales de Turquía la hacen un destino perfecto para todo tipo de viajeros, más aún para los recién casados.

Luna de Miel Capadoccia Turquía

País: Turquía

Moneda: Lira turca

Idioma: Turco

Al norte o al sur, no importa, cada rincón de este maravilloso país tiene más que justificadas las razones para escogerlo como destino de luna de miel.

De seguro, les interesará conocer Estambul, única ciudad en el mundo ubicada sobre dos continentes: Europa y Asia, sin embargo, lo que queremos recomendarles es el norte, la Capadoccia, donde los paisajes no dejan de enamorar y permiten que los lunamieleros puedan descansar en la inmensa tranquilidad, ya que a pesar de haber varios turistas, jamás se sentirán invadidos.

Lo mejor es empezar desde Göreme, zona constituida por diversos valles conformados por la erupción de volcanes de la zona. Rose Valley y  Love Valley, entre otros, ellos destacan por sus ciudades subterráneas, cuevas y formas de rocas llamadas casas de hadas.

Patrimonio Mundial de la Unesco se declaró al Museo al Aire Libre situado en este pueblo, el cual está compuesto por decenas de monasterios, cada uno con su propia iglesia, que  aún conservan maravillosos frescos medievales de colores que permanecen intactos.

Luna de Miel Capadoccia Turquía

No pueden dejar de visitar Uchisar, un pueblo tradicional en donde está emplazado un castillo construido de roca volcánica. Éste se encuentra en el punto más alto de la Capadoccia,  por lo que desde este sitio se tienen unas espectaculares vistas panorámicas.  De todas formas, les recomendamos contemplar Uchisar desde un globo aerostático, paseo que pueden reservar en el centro de Göreme. Pregunten en el hotel cómo deben gestionar la salida en globo. No hay palabras para explicar la sensación: sin duda será una de las grandes experiencias que vivirán juntos. Durante 45 minutos observarán maravillosos paisajes desde las alturas. Deben consultar con anticipación, puesto que por lo general quienes hacen este paseo lo reservan en Estambul, antes de llegar a la Capadoccia.

Dejen un día para caminar. Cuando ya hayan conocido los puntos turísticos, piérdanse en Rose y Love Valley. El primero de ellos, tal como su nombre lo dice, está formado por piedras de color rosado, en todos sus tonos, las que rodean un camino de 5 kilómetros. Ideal para hacer un entretenido y relajado trekking, entre enormes piedras que decoran un paisaje nunca antes visto.

La artesanía es abundante y, a pesar de que siempre se debe regatear, los precios no son excesivos, al contrario. Avanos es el pueblo perfecto para comprar cerámicas y también accesorios hechos con piedras.

Luna de Miel Capadoccia Turquía Cultura

Si Turquía es un excelente destino para recién casados, Capadoccia lo es aún más: maravillosos paisajes y la inmensa tranquilidad que todos necesitan para hacer de este viaje algo íntimo y perfecto. ¡Es fantástico!  Además, desde Capadoccia pueden visitar Éfeso, Pamukale, Kusadasi, entre otros lugares, que también les fascinarán.

 

Atrévanse a perderse en una cultura diferente, si lo intentan, de seguro estarán agradecidos por la información. No hay quién viaje a Capadoccia, Turquía y no quede con ganas de volver. ¡Buen viaje!