Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Broome, Oceanía

Broome, Oceanía

Broome, Australia, el destino perfecto para recién casados que solo busquen disfrutar del mar en un paisaje romántico e íntimo.

Luna de Miel Broome Australia Playa

País: Australia

Moneda: Dólar australiano

Idioma: Inglés

Entre aguas turquesas del Océano Índico, impresionantes acantilados y playas de arenas blancas se encuentra Broome, turística ciudad dedicada a la extracción de perlas en la región de Kimberley en Australia Occidental, la cual se caracteriza por ser la recomendación perfecta para aquellos recién casados que solo busquen disfrutar del mar en un destino romántico e íntimo.

Sus playas, no solo idílicas sino también históricas, reciben cada año a miles de turistas, logrando cuadriplicar la cantidad de habitantes por visitantes (de 11 mil a más de 44 mil habitantes). Y es que tal y como lo escucharon, Broome además de enamorar a los novios con sus tranquilas y maravillosas playas, encanta a los turistas por la historia que esta urbe esconde.

Luna de Miel Broome Australia Acantilados

Por ejemplo, Cable Beach es una famosa playa de arenas blancas, cuyo  nombre se debe a un tipo de cable submarino telegráfico que fue instalado a fines del siglo XIX y que conecta Broome con Singapur. Si son incrédulos o bien les fascinan las historias de dinosaurios, en Gantheaume Point podrán observar huellas de estos animales de hace 130 millones de años… ¡Impresionante!

Por lo romántico y por ser un imperdible para todo turista, deben contemplar y ser testigos de la impresionante escalera de luz que se levanta hacia la luna en Town Beach. Famoso fenómeno natural producido por el reflejo de la luna roja en las aguas pantanosas. Es muy entretenido, porque se instala un mercado de alimentos  y  el ambiente es muy “taquilla”.

Con una extensión de 22 kilómetros de largo, Cable Beach es una de las playas más idílicas de Broome con sus aguas cristalinas color turquesa y arenas blancas diariamente mojadas por las enormes mareas, que en algunas ocasiones alcanzan más de nueve metros. Además es reconocida por ser una de las playas nudistas más famosas de Australia. También pueden arrendar jeeps todo terreno para explorar el lugar  y ser parte de románticos atardeceres, los camellos también son medios de transporte y una excelente opción para recorrer.

La cervecería Matso es reconocida por el ameno momento que produce descansar la vista en la Bahía Roebuck, junto a una amplia gama de refrescantes cervezas.

Si bien se sitúa en el trópico, Broome goza de un clima semiárido. Cuenta con dos estaciones: una seca, de mayo a noviembre, con prácticamente todos los días despejados y temperaturas elevadas;  y otra lluviosa: de diciembre a marzo, con mucho calor, días de lluvias y  abundante humedad. Por esto, independiente de la época en que vayan, tendrán días de calor, perfectos para pasar en las encantadoras y románticas playas.

 

Para lunamieleros que no buscan aprender historia ni acontecimientos del pasado, Broome es ideal: solo podrán disfrutar, gozar y descansar en encantadores, soñados y tranquilos parajes, sin duda, creados especialmente para recién casados que viajan con la intención de enamorarse cada minuto más.