Inicio » Destacados » Bendita inspiración

Bendita inspiración

Ideas para sorprender en tu matrimonio, hacer algo distinto y único, hay varias. En DeNovios recopilamos las mejores, para que tu gran día, sea inolvidable ¡para ustedes y todo el mundo!

denovios-humitanovio

Humitas: ¡para el novio, padrinos y paje! Las humitas son clásicas y elegantes y le darán un sello distintivo si lo que buscas es marcar la diferencia con pequeños detalles. Hay muchos diseños y colores para escoger, solo debes preocuparte de que el novio escoja la que más lo represente, para que esté cómodo. ¿Qué te parece?

Robots LED: los robot led le darán un toque futurista a tu gran día. Altos e iluminados, ¡causarán sensación cuando entren a la pista de baile! Hacen shows y podrán sacarse fotos entretenidas con los invitados.

denovios-robotsled

Mesas largas: una de las principales tendencias que se viene para este año, y se ha convertido en la reina indiscutida, es reemplazar las mesas redondas o cuadradas por rectangulares largas de 40 personas más. Idealmente, de madera, para dar un toque más rústico pero muy elegante a la vez. Esta podría ser una buena solución si no están seguros de cómo distribuir a todos los invitados. También da una sensación al matrimonio como de la “gran familia italiana”.

denovios-mesaslargas

Tirar globos aerostáticos: una actividad muy simbólica para realizar con tus más cercanos, es tirar globos aerostáticos chicos propulsados por velas. Es verdaderamente un espectáculo y pueden pedir deseos antes de lanzarlos. Será un gran recuerdo para todos.

denovios-globosaerostaticos

Decorar pasillos: si los invitados tienen que pasar por algún pasillo para llegar al lugar del evento, ¡decóralo! Puede ser con tiras de colores con fotos de ellos, estrellas iluminadas desde el techo, flores, etc. De esta manera se sentirán parte de la ocasión desde un comienzo y todos los espacios se aprovecharán.

denovios-pasillosdecorados

Si estás en busca de más inspiración, ideas entretenidas, tips para sorprender a tus invitados, puedes seguir leyendo aquí.