Inicio » Destacados » Benditas flores

Benditas flores

Las flores están presentes en todas partes durante el matrimonio y son el complemento perfecto para que la novia se vea radiante en el día más importante

PORTQDILLQ

Frescas y coloridas, las flores son el invitado principal de tu matrimonio: en tus manos, enmarcando el camino al altar, a la salida de la iglesia, en los centros de mesa, en tu pelo, entre muchas otras opciones… Encuentra aquí los mejores consejos e ideas.

Ramo

El ramo de la novia es uno de los accesorios más importantes que determinarán tu look el día de tu matrimonio, ya que será uno de los focos principales de atención: en el momento que entres al altar, te saques fotos y le alegres el día a esa amiga que saltó más alto que el resto para quedarse con él. No es una elección fácil, así que sigue nuestros consejos florales.

Asesoría: pídele a algún profesional que haya estudiado el arte de las flores para que te guíe. Cuando se reunan, lleva una foto de tu vestido de novia y explícale el estilo del matrimonio: romántico, vintage, sencillo o recargado, para que así pueda aconsejarte sobre cuál es el más adecuado.

Estilo: no te fijes solamente en los tipos de flores y colores que más te gusten, sino que también en cómo es tu personalidad, físico y estilo. Para una novia baja y flaca es recomendable un ramo de flores chicas y formas estilizadas, ya que de lo contrario su figura se verá disminuida; para las que son muy altas o de estatura media (indiferentemente de los centímetros del taco de sus zapatos), pueden optar por uno grande o también tipo cascada.

Físico: tu piel, ojos y pelo también inciden. Si eres morena, elige tonos vivos como el amarillo, fucsia y rojo. Para las rubias con piel más clara, lo mejor son las gamas pasteles y para dar un toque de frescura e ingenuidad, incluye el azul. Las pelirrojas deben inclinarse por tonalidades cobre y anaranjadas, ¡son ideales para ellas! Y no olvides que el ramo esté ad-hoc a tu maquillaje. En cuanto al vestido, mientras más recargado sea el diseño, más sencillo debe ser el ramo, y al revés, para un look sencillo, busca una opción más elaborada.

Tipos de ramos

Racimo: aquellos de caída leve en forma de gota. Ideales para novias clásicas, sencillas y de baja estatura. El racimo mezcla todo tipo de especies: grandes, chicas y de tonalidades diversas.RACIMO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redondo: Es el más común. Tanto el tamaño como su volumen dependen de la novia y los colores pueden ser claros o bien fuertes como el rojo.REDONDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cascada: aquellos con caída de menor o mayor tamaño, e ideales para novias con vestidos con cola larga y/o velo. Este estilo es sofisticado, delicado y elegante y en cuanto a las flores que lo componen, se pueden seleccionar variedades grandes o pequeñas.

CASCADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tocados

El peinado en cada novia varía según sus preferencias, sin embargo, todos necesitan un toque diferente que hagan de esa trenza, tomate, cola de caballo o un simple pelo suelto, algo único y especial. Y qué mejor que aprovechar de honrar la primavera con un tocado de flores para un look fresco y natural. Aquí te dejamos ideas para que seas la novia más linda.

tocaod

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azahar

_AK_1222

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laure de Sagazan

_MG_2390

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Novia

tocadodj

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laure de Sagazan

 

Deco

La decoración del lugar es una proyección de los novios y si bien es cierto que hay modas y tendencias, el estilo propio es lo que debe primar en las flores y sus colores. Recuerda que no hay elecciones correctas o equivocadas al momento de escoger las flores que decoren tu matrimonio, porque dependerá de sus gustos. Pero recuerda estos tips:

-Aprende los significados de las diferentes flores y tómalo en cuenta en tu decisión. Puedes expresar lo que quieras a través de los arreglos.

-Considera la estación en la que te vas a casar y la disponibilidad de las flores.

-Determina tu presupuesto para este ítem y siéntete libre de mezclar y combinar los tipos de flores.

escalera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anna Campbell
deco2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anna Campbell

dco5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paula Silva

deco4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paula Silva

azahar-deco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azahar

Parissimo_banqueteria-41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parissimo Banquetería

Si quieres empezar a organizar tu matrimonio, acá encontrarás los mejores proveedores: banquetería, tocados, flores y ramos.