Inicio » Inspírate » Reportajes » Beauty! Make up + hair

Beauty! Make up + hair

Si hay algo que describe a las novias en el día de su matrimonio, es la palabra belleza. No sólo por todos los cuidados recibidos, sino también debido a la felicidad que irradian. Con la ayuda de especialistas, elaboramos los consejos imperdibles para potenciar aún más ese encanto.

de-novios-belleza 1

Bronceado en spray: es una forma sana y rápida de lucir un lindo tono de piel, sin tener la necesidad de exponerse al sol. El efecto dura entre 4 a 7 días, dependiendo de cada persona.

de-novios-belleza

Novias eco: la filosofía de una vida más natural, ha llegado al mundo de los matrimonios con detalles diferenciadores. Magdalena Serrano, dueña de la peluquería ecológica “Te quiero verde”, aconseja a las novias que se hagan masajes capilares durante los 4 ó 3 meses previos a su matrimonio, para lucir un pelo brillante y con menos freeze. Además, cree que lo ideal es realizarlos con aceite de coco 100% orgánico y libre de cualquier químico, como una forma de no dañarlo.

de-novios-novias-belleza

Make up: hablar de maquillaje es un tema para las novias, ya que deben tener en cuenta su estilo y las tendencias que están en boga. Mery Maldonado, maquilladora de Punto Spa Hair, nos entregó diversos tips:
Rostro: elige una base y un corrector del mismo tono de tu piel, además de una capa de polvo translúcido y rubor rosa. Lucirás perfecta y te verás absolutamente natural.
Sombras: los smokey eyes en tonos morados, cobres, azul, verde y café marcarán la pauta esta estación y, lo mejor de todo, es que los puedes combinar
entre sí.
Labios: tonos granate, borgoña, rojo oscuro y púrpuras, serán los must
de toda novia.
Delineador de ojos: en tonos grafitos y negros intrigarán a cualquiera.

de-novios-belleza

Manicure: las manos siempre deben verse bonitas y lucir perfectas, más aún el día en que saludarás a mucha gente y mostrarás tu anillo. Recomendamos que días antes de dar el sí, te realices una exfoliación y un masaje hidratante, para terminar con una manicure que las dejará como nuevas.

de-novios-belleza 1

Te dejamos algunos de nuestro proveedores que te ayudarán para estar radiante el día de tu matrimonio:
Punto SPA
NovoBrio
Clínica de medicina estética DR RAFAEL BUSTOS