Inicio » Destacados » Beauty bride

Beauty bride

Si hay un día en la vida en el que te tienes que ver increíble es en el de tu matrimonio, y para lograrlo debes preocuparte del vestido, de los accesorios y por supuesto, el maquillaje.

Beautiful natural woman in the garden of apple

El maquillaje será el que te ayudará a sacar lo mejor de ti, destacando lo necesario. Para que brilles más que nunca, sacamos del baúl cool, las herramientas perfectas, con el orden de importancia.

1. Piel de porcelana: la “base” de todo maquillaje, es la base. Debes preocuparte de escoger una base que sea de cobertura liviana y adecuada para tu tipo de piel, e idealmente que contenga siliconas para que mantenga el maquillaje. Si tienes la piel uniforme, bastará con la base, y si no, puedes utilizar corrector. ¡Ojo! siempre debes escoger el mismo tono de tu piel, porque o sino te dejará con un efecto muy falso.

2. Pestañas eternas: preocúpate de utilizar una máscara de pestañas que sea a prueba de agua, porque son ideales para que puedas llorar todo lo que quieras sin preocuparte de que se te corra el maquillaje. Y además, busca las que tienen mayor horas de duración, existen algunas que duran hasta ¡12 horas!

3. Exfoliante deluxe: debes empezar a preparar tu piel con tiempo y ser muy matea y metódica con este punto. Hay algunos exfoliantes que puedes hacer en tu casa o comprar los del mercado para utilizar en todo el cuerpo y los especiales para el rostro. Ojo con los que sean para piel sensible, así no se te irritará la piel. Para el rostro, debes aplicarlo con la yema de los dedos. Con éste producto, estarás lista para lucir radiante ante cualquier maquillaje.

4. Colores con sabiduría: el mercado cosmético ya está tan evolucionado, que las BB cream quedaron atrás y ahora las reinas indiscutidas son las CC cream. Son un primer que alisa el tono de la piel y la dejan lista para la aplicación de la base. Actualmente hay en distintos colores y que cada uno tiene una función específica: el neutralizante es amarillo y ayuda a bajar las rojeces y rosáceas, el color piel, que matifica el color original; y el de color naranjo para matificar las manchas oscuras.

5. 100% hidratación: En Mac Cosmetics podrás encontrar la Fix +, una espuma hidratante que además, sella el maquillaje. Contiene vitaminas E y B, por lo que le da una apariencia única a la piel. Se aplica después de la base para sellar y puede ser reutilizada durante la fiesta para mantener y dar frescura al maquillaje.

6. Iluminación instantánea: para darle un toque especial y de frescura a tu maquillaje, los iluminadores son ideales. Existen en barra, en polvo y líquidos, que se aplican en partes específicas, como sobre el párpado, encima del labio, las mejillas, y da la sensación de una piel iluminada, bronceada y además, entrega beneficios específicos para cada lugar. Por ejemplo, si te lo aplicas sobre el párpado, hará que tu ojo se vea más grande y levantado. ¡A jugar!

Si quieres seguir leyendo más tips de belleza para el gran día, haz click aquí.