Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Bahamas, América

Bahamas, América

Las Bahamas es un archipiélago ubicado en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y República Dominicana, formado por más de 700 islas.

Luna de Miel Bahamas

País: Bahamas

Moneda: Dólar bahameño

Idioma: Inglés

Las Bahamas es un archipiélago ubicado en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y República Dominicana, formado por más de 700 islas, islotes y cayos. Este destino ha sido definido en varias oportunidades como uno de los más indicados para una idílica luna de miel; paisajes infinitamente románticos, clima  y ambiente perfectos para estar de a dos y solo preocuparse de disfrutar.

Gran Bahama es una de las islas más grandes, en donde hay diversas actividades para hacer en pareja; entre cascadas y una exuberante vegetación, compuesta por más de 10 mil especies de plantas, se esconde el Jardín de Groves: especial para dar un romántico paseo. El Parque Nacional de Lucava es para quienes busquen una actividad más íntima, ya que en éste pueden perderse en el sistema de cavernas más largo del mundo.

El Santuario de la Bahía y nadar junto a los delfines también son panoramas imperdibles en este esperado viaje a las Bahamas.

Sin duda alguna, al hablar de luna de miel lo primero que se nos viene a la cabeza son playas idílicas en donde la única preocupación sea zambullirse en aguas cristalinas y tomar sol sobre arenas blancas… ¡Cumple tu sueño! Taino Beach y Gold Rock Beach son, por excelencia, las playas que se encargarán de esto.

Luna de Miel Bahamas Playa

Para los amantes del buceo y la vida submarina, Eleuthera es la perdición. Con la tranquilidad del mar Caribe a un lado, y las grandes olas del Atlántico al otro, la isla es definida como un paraíso montañoso repleto de acantilados, un sinfín de corales multicolores y playas que brillan bajo el sol caribeño durante todo el año. De esta forma, se convierte en un sitio único para una luna de miel romántica al mil por ciento.

Si lo que buscan es todo lo anterior, sumado a lujos y comodidad, deberán visitar  Paradise Island, ya que en este lugar encontrarán una gran oferta de hoteles cinco estrellas. Tal como su nombre lo dice, la isla es un verdadero paraíso para el descanso y el placer, y durante la noche todo es color y fiesta: se activan los juegos de los casinos y las luces de bares y discoteques les asegurarán diversión hasta la madrugada.

Luna de Miel Bahamas Islas

Descubre los tesoros artesanales que alberga Paradise Island,  puesto que ésta, con un aire colonial que los remontará a tiempos de piratas y colonos, cuenta con mercadillos tradicionales en donde la compra de artesanía se vuelve obligación.

Recuerden que este destino  posee un clima caluroso y agradable que varía poco a lo largo del año. Los meses entre noviembre y marzo son los más frescos (entre 21°C y 24°C), el resto es más caluroso: entre 26°C y 29°C. Las noches son más frescas, por lo que llevar algo más abrigado es una buena opción. Las lluvias son comunes los 365 días, pero la temporada de éstas es desde mayo a octubre.

¡No lo duden, conozcan el infinito número de lugares románticos que Las Bahamas guarda para ustedes!